jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasWET MADRID, Olas en Madrid

WET MADRID, Olas en Madrid

WET MADRD 2016
hoy jueves 9 de Abril de 2015  ha salido a la luz un proyecto pionero en nuestro país que se realizara en la capital y  finalizara en el verano de 2016. Wet Madrid nace con el objetivo de  dotar a los madrileños de la primera playa real de la capital. Una playa  especial, ya que podremos disfrutar de unas instalaciones para los amantes del Surf, olas perfectas de hasta 1.9 metros de altura. Pero no solo eso, a su alrededor, se construirán además  todos los servicios de una playa tradicional: chiringuitos y restaurante…

Captura de pantalla (3814)

El complejo contará con 100.000 m2 (su laguna equivale a 7 campos de Futbol), donde nos encontraremos, 25.000 m2 de jardines, parques y zonas verdes y otros 10.000 m2 de instalaciones destinadas al ocio, deporte y Surf.  Además,  se habilitaran espacios para eventos, skatepark, zona de footing y un largo etcétera.

Olas perfectas durante todo el día, el sueño de cualquier surfista. Todo esto gracias a  la tecnología de la empresa Wavegarden, la Nº 1 a nivel mundial en generación de olas artificiales, que traerá a Madrid la moda de las  chanclas, bañador y neopreno.

Captura de pantalla (3812)

además la Federación Española de Surf montara en Wet Madrid  su centro de tecnificación oficial, incluyendo claro, escuelas de surf para todos los niveles (desde iniciación hasta alta competición) además se encuentra en negociaciones con las grandes competiciones mundiales de Surf, para traer varias pruebas de sus circuitos a Wet Madrid.

Captura de pantalla (3813)

se generarán hasta cuatro olas simultáneas con alturas variables desde 1,90 a 0,5 metros de altura, y sus correspondientes espumas. La ola principal tendrá una duración media de 25 segundos (recorrido que supera con creces la longitud media de las olas en el mar), pudiendo llegar a tener una altura máxima de 2,20 m y extenderse su duración hasta 40 segundos. Generará unas 60 olas a la hora tanto de derechas como de izquierdas. La laguna permitirá albergar hasta 140 surfistas distribuidos según su nivel. Los debutantes aprenderán en la “zona de espumas”, mientras que los profesionales podrán disfrutar de la ola de mayor tamaño

¿Qué os parece?

Más Info en:

:: Web: wet-madrid.com
:: Facebook: facebook.com/wetmadrid
:: Twitter: twitter.com/WetMadrid
:: Instagram: instagram.com/wet_madrid

Wet Madrid | Opening 2016 from Wet Madrid on Vimeo.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.