jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerler3 propuestas para esquiar con niños

3 propuestas para esquiar con niños

 

esquiar niños1

 

Si vas a esquiar con los peques de la casa hoy te damos 3 propuestas para esquiar con niños. Seguro que se divierten!!!!

 

PISTAS INFANTILES en SIERRA NEVADA

Puedes llevar a los peques de la casa al Kidspark situado en el snowpark Sulayr, donde se pueden iniciar en el freestyle y recibir el asesoramiento de profesionales.

En la pista El Mar podrán atravesar una zona rodeada de animales marinos, un submarino y un faro que guía su descenso. También disfrutarán en la pista del bosque y la montaña, llena de ciervos, renos y liebres que desembocan en la zona de iglús, dónde se desarrollan actividades infantiles.

 

MON(T) MÀGIC en GRANDVALIRA

Se lo pasarán en grande en el circuito  Mont Màgic, basado en la leyenda tradicional andorrana de la bestia imaginaria Tamarro. Durante el recorrido los pequeños se encontrarán con actividades y personajes 3D, podrán entrar esquiando a la casa de la bruja y lanzarse por un tobogán sobre la nieve.

 

BUSCA EL TESORO en CERLER

Hace muchos años, unos piratas escondieron un tesoro en Cerler… Un habitante del Valle lo supo, y decidió escribir unas pistas para que los más intrépidos lo encontraran. Ese es el planteamiento de esta gymkana de esquí, en la que los más pequeños deben, con la ayuda de un mapa, encontrar las diferentes pistas que les llevarán al tesoro final.

Además Cerler dispone de  Skity Areas con toboganes, iglús, minicircuitos, etc.

 

¿Nos cuentas cuánto se han divertido los más pequeños a la vuelta?

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.