jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaEsquí nocturno en Sierra Nevada

Esquí nocturno en Sierra Nevada

 

Sierra Nevada se prepara para las vacaciones de Semana Santa con nieve polvo recién caída.

Esta estación ampliará la actividad de esquí nocturno al menos durante dos jueves y sábados más, hasta el próximo 4 de abril.

Así, sumaría el mayor número de jornadas de esquí nocturno desde que existe esta actividad, con un total de 27 noches con las pistas del Río y Maribel abiertas durante tres horas los jueves y sábados por la noche. Desde este fin de semana, el horario del esquí nocturno se ha retrasado media hora, de 19:30 a 22:30.

Habrá actividades para los esquiadores expertos y también para los aficionados a las estrellas. La actividad de observación astronómica que se desarrolla simultáneamente al esquí nocturno también prolongará su calendario hasta el 4 de abril, al igual que el producto ‘Primeras Huellas’, que consiste en la apertura del área de Loma de Dílar -además de las pistas ‘negras’ y El Río- durante los domingos desde las 7:30 horas.

Durante la Semana Santa los esquiadores tendrán a su disposición 100 kilómetros de pistas, 1.200 metros de desnivel esquiable, todos los sectores del snowpark abiertos, 21 remontes operativos y eventos para familias y amigos, música, ocio infantil, etc.

¿Has practicado alguna vez esquí nocturno? Aprovecha las ofertas para esquiar en Sierra Nevada, no te arrepentirás.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.