viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánLucas Eguibar y Ana Amor, campeones de España de snowboard cross SBX

Lucas Eguibar y Ana Amor, campeones de España de snowboard cross SBX

 

lucas eguibar snowboard corss SBX

Lucas Eguibar, el campeón de la Copa del Mundo de Snowboard cross FIS, se proclamó el pasado sábado campeón de España de snowboard cross SBX en La Molina, mientras que Ana Amor se llevó el título nacional en categoría femenina.

Los Campeonatos de España de snowboard cross (SBX) se celebraron este domingo en la estación de La Molina aprovechando la infraestructura de la Copa del Mundo celebrada el sábado. Todos los riders españoles han podido correr en un circuito de nivel mundial con los tres snowboarders de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI): Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero, que se han llevado el 1º, 2º y 3º premio, respectivamente, de la categoría masculina.

El donostiarra Lucas Eguibar, que se llevó el Globo de Cristal de la Copa del Mundo de SBX en esta misma estación, se ha proclamado campeón de España absoluto.

En categoría femenina, el título de campeona de España ha sido para Ana Amor. El segundo premio se lo ha llevado Patricia Bezanilla.

En Júnior Hombres, los tres finalistas han sido Aleix López, primero y Ivan Salvador  y Marc Roure, segundo y tercero, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.