viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánSe celebra en La Molina la final de la Copa del Mundo...

Se celebra en La Molina la final de la Copa del Mundo de Snowboard Cross FIS

la molina

 

El próximo sábado 21 de marzo, se disputará la última carrera de la Copa del Mundo de Snowboard Cross FIS SBX FIS en La Molina, tras celebrarse las dos primeras pruebas del circuito en Veysonnaz, Suiza.

Está previsto que este año participen en la final 110 riders de todo el mundo (70 en la categoría masculina y 40 en la femenina).

Durante los dos días de la prueba se reunirán los mejores riders del mundo en la pista Alabaus (clasificatorias el 20 y finales el 21). En el SBX, los riders hacen la salida de las mangas eliminatorias en grupos de cuatro, en una pista que incluye peraltes, saltos y dubbies, donde es importante la técnica, la velocidad y la estrategia.

Los tres riders que forman la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) son un equipo muy fuerte y con unos corredores con muchas posibilidades de terminar entre los primeros clasificados e incluso coronar el podio.

Las miradas estarán puestas sobre el donostiarra Lucas Eguibar, que tuvo un gran fin de semana en las Copas del Mundo de Veysonnaz.

Desde planesqui les deseamos mucha suerte.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.