jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra nevada y su programación de primavera

Sierra nevada y su programación de primavera

 

La estación de Sierra Nevada ha organizado para el tramo final de la temporada una programación de primavera con música y actividades de ocio en nieve que abarcarán desde competiciones para amigos y familias, descensos solidarios, carreras oficiales de todas las categorías y todas las disciplinas, etc.

La programación de primavera dará comienzo el 28 de marzo con el Salomo Quest Challege, una competición en grupos de amigos o familias con pruebas de esquí y retos en nieve y finalizará el 3 de mayo, fecha prevista de cierre de la estación.

Del 2 a 5 de abril, el Winter Break de San Miguel volverá al miniparque del Sulayr para fotografiar los saltos de freestyle con aterrizaje en la colcheneta hinchable y, con música en directo de fondo, sortear regalos entre los mejores trucos.

Ese fin de semana, el sábado 4 de abril, la estación de Sierra Nevada homenajeará en Borreguiles a la mejor esquiadora española en activo, Carolina Ruiz, tras el anuncio de que a final de que abandonará la competición oficial esta temporada.

Desde el siguiente fin de semana tendrán lugar los descenso temáticos en Sierra Nevada: bajada retro en apoyo a la carrera contra el cáncer de mama (11 de abril), carrera de coches locos (18 de abril), bajada en bañador (25 de abril), bajada flamenca Día de la Cruz (3 de mayo).

Todos los fines de semana la pista de El Mar programará actividades para las familias y el cine telecabina ofrecerá su programación de cine infantil.

Aprovecha todas las ofertas que te ofrecemos en planesqui.com y disfruta de todas estas actividades en Sierra Nevada. ¡No te arrepentirás!

No te olvides de contarnos tu viaje…

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.