jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en AndorraLlega el Grandvalira Total Fight.

Llega el Grandvalira Total Fight.

 

grandvalira frestyle

 

La estación de andorrana acogerá dentro de unos días el Grandvalira Total Fight, siendo el centro mundial del freestyle en esquí.

Este evento es imprescindible en la agenda de los mejores freeskiers de todo el mundo, teniendo entre sus participantes al Campeón del Mundo, Jesper Tjader, que luchará por alcanzar la victoria en esta edición.

El Grandvalira Total Fight se celebrará del 2 al 4 de abril. 

Entre los 40 riders participantes, estarán el citado Jesper Tjader, Nick Goepper –Ganador de los X Games en 2015, McRae Williams –Ganador de los X Games en 2013 y del Grandvalira Total Fight, Noah Wallace -2º en la Copa del Mundo, Oscar Wester –ganador del Jon Olsson Invitational, Matt Walker –ganador del Freeskiing Open de Aspen y Dale Talkington –presente en las mejores películas de freeski.

Todos pelearán por la victoria junto al español Luka Meloni y los andorranos Noah Albaladejo, Carlitos Aguareles y Vincent Marahavo.

Conforme a la normativa del circuito internacional, este año la competición estará limitada a 40 riders y habrá un Prize Money de 20.000 dólares a repartir escalonadamente entre los 15 primeros clasificados.

Desde planesqui.com les deseamos suerte a todos y que gane el mejor.

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.