viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánGrandvalira acogerá el intercontinental Skiers Cup 2016

Grandvalira acogerá el intercontinental Skiers Cup 2016

 

 

La sexta edición de la batalla intercontinental conocida como Skiers Cup 2016 se celebrará en Grandvalira. Este evento tiene un formato parecido al de la Riders Cup de golf que enfrenta los mejores golfistas de América contra los mejores de Europa. Pero en este caso, se trata de los mejores riders de freeride y freestyle de los dos continentes.

Tras dos años en Chile (2011-2012) i tres en Zermatt (2013-2015), la Skiers Cup llega a Grandvalira.

La directora general de Grandvalira, Nuria Tarré ha afirmado que es un gran espectáculo deportivo con los mejores riders del momento que, además, son los más mediáticos. El espectáculo combina freeride con freestyle. Hemos apostado por el freeride que cada vez tiene más adeptos. Además, la Skiers Cup tiene una parte freestyle, modalidad que tiene una amplia trayectoria en Grandvalira.

La Skiers Cup 2016 Grandvalira consistirá en los dos eventos tradicionales de Backcountry Slopestyle i Big Mountain. Los dos equipos de Europa y de América competirán cara a cara para conseguir el prestigioso trofeo “Bota de Esquí”.

Los dos Capitanes de Equipo de 2015, el rider francés Julien Regnier y el americano Seth Morrison, han decidido ceder el paso a dos estrellas emergentes, el también francés Richard Permin y el americano Sage Cattagriga-Alosa, respectivamente.

Grandvalira presentará la temporada 2015-16 un calendario de eventos con grandes citas, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, los dos eventos del Freeride World Tour como el Freeride Junior World Championships y la Skiers Cup, así como el Kilómetro Lanzado y la Total Fight Masters of Freestyle.

Y ya sabes que si quieres esquiar en Grandvalira, puedes encontrar las mejores ofertas en planesqui.com 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.