viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraGrandvallira 2015 con Planesqui

Grandvallira 2015 con Planesqui

El pasado mes de enero pudimos disfrutar de unos fantásticos días de esquí en la estación andorrana de Grandvallira, con el viaje especial para universitarios que organizo y coordino Planesqui .com , aun que en las fechas del viaje la estación estaba un poco escasa de nieve debido a los fuertes vientos ocasionales que habían azotado las partes mas altas, esta si que presentaba mas de 200 km  y con la mayoría de pistas de la estación abiertas, desde Pas de la Casa hasta el Tarter.

Un bonito día de sol con algunas nubes al fondo

Exceptuando horas puntas y algún que otro telesilla que conectaba los valles, en general se respiraba calma y tranquilidad en todo Grandvallira.

Los sectores un poco apartados presentaban unas pistas pisadas excelentes y muy poca gente.   

Que permitían hacer bajadas apurando y dejaban estas fantásticas fotos.

Aun que en un principio las previsiones meteorológicas no nos eran propicias finalmente el tiempo aguanto excelente con días de sol y nueves durante toda la semana, lo que nos permitió disfrutar de la estación de Grandvallira y sus rincones.

 

Y unos atardeceres diferentes.

Ya el jueves empiezan aparecer algunas nubes mas oscuras que anticipan lo que se nos viene encima.

El jueves por la noche comenzó la gran nevada con la que nos despedía GrandVallira, pero no Andorra, ya que desde Pas de la Casa nos desplazamos hacia El Serrat para disfutar de la otra gran estación andorrana, Vallnord.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.