viernes, abril 19, 2024
InicioPlanesquiNieveCON OLOR A MAR

CON OLOR A MAR

Pueblo Cudiellero planesqui
Cudillero – Asturias

Estamos en una pequeña población de la costa Asturiana, entre ensenadas, cuestas y pendientes. Con olor a mar profundo a pescado recién recogido de las aguas. Huele a cocina tradicional, a turismo de clase, al ruido de los platos entremezclado con el de la marea y las olas que rompen. Estamos al lado del mar entre lonjas y negocios que mucho tienen que ver con el pescado. Estamos en Cudillero – Asturias. Pueblo pesquero donde los haya y de tradición a marinera.

Este pequeño pueblo marinero situado en el Principado de Asturias es el destino perfecto para aquellos que buscan estar más cerca de la naturaleza, con un amplio número de recursos que ofrecer a sus visitantes. Deporte. Para los amantes del senderismo existen varias rutas disponibles, que recorren el concejo de Cudillero, además de rutas a caballo.

Arte y arquitecturaEl palacio de los Selgas, muy conocido en Asturias por su excelente colección de obras de arte y tapices, se encuentra en el pueblo asturiano de Pito, muy próximo a Cudillero.

NaturalezaLa playa del silencio es el lugar idóneo ya sea para darte un baño o simplemente pasear por la orilla del mar disfrutando del sonido de las olas. Se trata sin duda una de las playas más bonitas del Principado accesible sólo puede ser a pie lo que permite que siga conservando el esplendor de una playa virgen.

Tradición y costumbres. En la Granja La Cuesta, una actividad perfecta no sólo para niños sino también para adultos que les permitirá conocer de cerca cómo funciona una granja y colaborar en labores tradicionales como la recogida de huevos del gallinero o ver como ordeñan a las vacas.

Pesca. Al tratarse de un pueblo de gran tradición pesquera, los barcos pesqueros forman parte de su paisaje.

Gastronomía. Podrás disfrutar de pescado y marisco fresco en los restaurantes de Cudillero mientras disfrutas de una espectacular vista al mar.

Alojamiento. Desde la tradicionales casas rurales, pasando por campings y hoteles con mucho encanto.

Planesqui.com te ofrece una generosa oferta para que disfrutes de uno de los más bellos lugares de la geografía española y asturiana, entra en nuestra web y reserva tu plaza ya.

Conoces algún lugar con encanto de esta comarca; restaurante, hotel o playa, y que quieras presentarnos ?

@AgusMonteagudo

Planesqui.com

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.