jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánRestaurant GALL FER ( Rialp ), ideal post esquí.

Restaurant GALL FER ( Rialp ), ideal post esquí.

Dado que hace poco os hice un artículo hablando de Port Ainé, me ha parecido correcto hablaros hoy, muy brevemente, de un restaurante en el que os podeis parar a comer si sólo esquiais por la mañana y si no os comeis un bocata por el camino.
Y si vais con niños, es el restaurante ideal.

 

Os estoy hablando del restaurante Gall Fer, a pie de carretera y enfrente de una tienda de alquiler de esquís ( por si alguien también tiene que alquilarlos y quiere ahorrarse un dinerillo ya que es más barato que en pistas )

No es un restaurante de lujo, es un restaurante de batalla pero muy bueno. Es decir, que si vais en plan pijis, no os pareis porque aquí la comida es buena y abundante pero sin tonterías de miles de platitos y miles de vinos.
Ojo, que no tengo nada en contra, que a veces también vamos a este tipo de restaurantes pero este concretamente es para pararte y relajarte un poco después de haber disfrutado de la nieve y hacerlo, sobretodo, como si estuvieras en tu casa.
Tiene una terraza fuera aunque en ciertas épocas del año está vacía y dentro tiene dos ambientes. El primer espacio que nos encontramos es la sala de la barra, donde también hay mesas para tomar algo, el horno de leña ( al estilo tradicional italiano ) y lo que fascina a los niños, un » mini chiqui park».
Pasando para la sala de comedor ( segundo ambiente ), os encontrareis los baños ( muy limpios y en perfecto estado ) y el comedor en sí, no enorme pero acogedor.

En cuanto a la comida, hay para todos los gustos, desde pasta hasta carnes, pasando por ensaladas y pizzas. Todos los platos son enormes por lo que os recomiendo que al leer todas las cosas buenas que hay, no os pierda la gula porque sino no habrá manera de que os lo comais todo.
Los postres tres cuartos de lo mismo, caseros y buenísimos y todo a muy buen precio, ronda de media los 10-12 € por persona.
Y si sois de las personas a las que els gusta que la comida esté buena, el sitio sea acogedor y sobretodo que la atención al cliente sea buena, también lo encontrareis aquí ya que las camareras son majísimas y muy serviciales con los peques, siempre con una sonrisa.Así que ya sabeis, si vais a esquiar a Port Ainé y quereis comer con las tres B ( bueno, bonito y barato ), Gall Fer es vuestro restaurante, aunque a primera vista parezca un bar de pueblo normal y corriente.

Bon profit!!

* Más info: Avenida Flora Cadena, 6
25594 – Rialp (Lleida)

Teléfono/s:
973.620.422
Preparan pizzas sin gluten.
Fechas y Horarios:
Lunes-Miércoles, Jueves y Domingos: 7:00-23:30h / V-S: 7:00-0:00h.
http://vallfoscapeques.blogspot.com.es/
Artículo anterior
Siguiente Artículo

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.