martes, abril 16, 2024
InicioBlogsBuscando tubos.

Buscando tubos.

Me presento de primeras, Soy Lucas, 20 años, estudiante de filosofía en la UAM (Universidad Autonoma de Madrid), deportista amateur y apasionado de los deportes que conlleven una tabla en nuestros pies. Y no solo de tablas, he practicado y me he enamorado de un montón de deportes de riesgo, o que se llaman de riesgo, que a más de uno le apasionan, como el Snow, esquí, skate, bmx, roller y por supuesto, lo que es ahora uno de mis grandes amores, el surf.

El surf me apasiona. Este deporte en el cual, te pones tu traje de neopreno, sobre todo si eres friolero, coge tu tabla y te tiras al mar a intentar coger la mejor ola del día. Te pasa en el agua, 2 o 3 o incluso 4 horas buscando pillar la ola perfecta, la ola del verano, ese momento en el que el mar no es dueño de uno, ese momento en el que el mar y nosotros nos hacemos uno y puedes disfrutar de tus 30, 40 y alguna vez mas de un minuto de ola, bajo el sol del verano poniéndonos morenos. En ese momento dejas de pensar y solo disfrutas y al final no puedes evitar mirar a tu alrededor y casi que gritar de alegría por lo que supone el momento. Por lo menos para mí. Es como cuando subes a las 9 de la mañana el primero a la estación y tienes la oportunidad de ser el primero en dejar tu marca.

Pero para llegar a ese maravilloso momento, que ha supuesto en mi vida algunos de los momentos más épicos y hermosos que ya os contare (como un día cogiendo olas al amanecer con el mar solo para mi) hay que aprender ciertas cosas básicas, pero que para muchos que nos iniciamos tarde y con más amigos que no tienen ni idea como uno, es imposible saber, y complicado de descubrir por uno mismo (que tabla debo elegir, cuando es la mejor fecha para ir, como saber si hay buenas olas, como me tengo que vestir para ser un autentico «Surfer») Por eso y aunque yo no sea un experto, voy a intentaros enseñar todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, porque como dice el título: “en busca de tubos” mi surf acaba de iniciar y mi sueño es llegar a coger uno de esos tubos perfecto en el que te encuentras dentro de una ola, en un mar hawaiano, disfrutando de un sentimiento de adrenalina pero también de tranquilidad extremo. Espero que con la ayuda de Planesquí y muchas futuras sorpresas podamos todos llegar a conseguirlo y disfrutar por el camino de todo lo que el surf significa, la playa, los amigos, el deporte, el mar, los viajes. Porque aunque estemos en Madrid lo único que nos provoca ser de aquí es que tengamos: ¡¡¡¡¡¡¡¡Más ganas aun de olas!!!!!!!!

1 comentario

  1. Fantástica descripción de todos los sentimientos que levanta el deporte, compartiendo toda mi opinión con el surf. Espero que este blog vaya teniendo más gancho y poco a poco se vaya haciendo más grande porque parece una gran promesa para el futuro…

    Un saludo

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.