jueves, marzo 28, 2024
InicioPlanesquiNieveIr a esquiar y compartir el coche

Ir a esquiar y compartir el coche

Con BlaBlaCar puedes compartir tu coche con otras personas para compartir gastos o si no tienes como ir a la nieve, puedes buscar a un conductor que haga un trayecto como el tuyo y que tenga hueco en el coche!

Desde Planesqui tienes un acceso directo a BlaBlaCar para realizar una búsqueda de conductores u ofrecerte para ser tu el conductor, de esta forma, el viaje saldrá mucho más barato! 

Si todavía no conoces BlaBlaCar, puedes probarlo haciendo un viaje de esquí! Puedes usar el buscador que tenemos en la página de Planesqui, a la derecha, donde hay un banner donde simplemente tienes que indicar tu lugar de partida y el lugar donde quieres ir, el buscador realizará una búsqueda de viajeros cercanos que quieran hacer el mismo trayecto o uno muy parecido pero compartiendo gastos de coche!

Si todavía nadie ha publicado un trayecto como el que tu quieres hacer, puedes crearlo tu mismo o activar una alerta y recibirás un correo cuando haya un viaje como el tuyo!

Por unos 25 euros (el precio varía según el tipo de coche, el tamaño del equipaje que puedes llevar…) puedes ir desde Madrid o Barcelona a distintos puntos del Pirineo.

Cualquier persona puede buscar trayectos, pero para contactar con conductores o pasajeros hay que registrarse. Es fácil y gratuito. Además, una vez hecho el viaje puedes dejar tu opinión sobre el trayecto para orientar a otros usuarios. Así puedes ver, por ejemplo, qué dicen de un conductor, o de un pasajero, los usuarios que ya han viajado con él.

 

 

Artículo anterior
Siguiente Artículo

1 comentario

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.